Finca Las Nubes es fruto del esfuerzo y la pasión de José Luis Mounier, un trabajador incansable, que soñaba con la posibilidad de elaborar vinos en Cafayate.
Finca Las Nubes está situada en Divisadero, Cafayate, Salta, a 1.850 metros de altura sobre el nivel del mar y está a 5 km. del pueblo de Cafayate. Lleva ese nombre porque desde allí arriba, se puede observar todo el Valle de Cafayate. Gracias a la altura, hay una gran amplitud térmica, una calidad de agua inigualable, que proviene de vertientes naturales. Y un suelo profundo y pedregoso. Allí, el sol está más cerca de la tierra y no existen las heladas.
En ese lugar, fue donde Juan Calchaquí resistió tenazmente las invasiones españolas, hasta ser la última tribu en rendirse. Esa fuerza es parte de la tierra donde crecen estos viñedos. Se percibe en el aire, suave y amable como su gente. Luchadores tenaces que habitan un paraíso parte cielo, parte tierra, parte sol, rodeado de cardones y con un paisaje que transmite paz y sabiduría. Los vinos que José Luis Mounier elabora en Finca Las Nubes, llevan esta impronta.
Finca Las Nubes es también un punto turístico inevitable y elegido por muchos turistas que llegan a Cafayate en busca de paisajes y buenos vinos.