Finca La Manda rinde homenaje al legado familiar y a un terroir de altura único cultivado por 5 generaciones; honrando la cultura y pasión por hacer vinos premium de auténtica expresión salteña.
Finca la Manda es la historia de un sueño enclavado en un pequeño valle a 2.650 msnm en el Departamento de Molinos, Provincia de Salta. Federico Dávalos comenzó a construir este sueño allá por el año 1995 cuando comenzó con la implantación de las primeras vides de las variedades Malbec y Sauvignon Blanc. Con el pasar de los años, estas vides dieron origen a uvas de alta calidad enológica producto del esfuerzo y la pasión sumados a las excepcionales bondades del terroir.
En el año 2016, junto a su amigo Fernando Bauso, comprendieron que estas uvas merecían tener una línea propia de vinos para poder rendir homenaje a la tradición familiar por cultivar la tierra, el respeto a por la naturaleza y forjar los valores de trabajo en comunidad desarrollando productos de alta calidad.
Un proyecto que fue tomando fuerza y forma y hoy se materializa en una marca cuya misión es elaborar vinos únicos de altura extrema, en partidas de bajo volumen con mínima intervención enológica.
Finca la Manda es el sueño de dos amigos con un legado de 5 generaciones salteñas y un mismo objetivo: hacer las cosas muy bien!
Pilares de Finca La Manda
– Rendir homenaje a nuestro legado de más de 5 generaciones
– Cultivar uvas de alta calidad enológica en alturas extremas
– Elaborar pequeñas producciones